Congreso-Vivienda.jpg

Congreso nacional sobre vivienda colaborativa y territorio

La Universidad Rovira Virgili, realiza por primera vez este congreso, organizado en cuatro paneles temáticos: El acceso a la vivienda hoy, la vivienda colaborativa y los consumidores, la fiscalidad de la vivienda colaborativa y cohesión territorial y vivienda.

Con la participación especial del Vicerrector de Innovación y Transferencia del Conocimiento de la Universidad Rovira i Virgili, Dr. Francisco Medina Cabello; el Director General de vivienda y suelo del Gobierno de España Sr. Francisco Javier Martín Ramiro y el Secretario de la Agenda Urbana y Territorio, Sr. Agustí Serra Monté.

Todos los contenidos de los cuatro paneles temáticos se dividieron durante dos días en 2 salas simultáneas (mañana y tarde).

Una vez finalizado el congreso se encuesto a los participantes sobre cómo realizar el congreso en próximas ediciones, con un 35% de los votos decidieron optar solo Online, 18% de los votos solo presencial y un 42% de los votos decidieron que el evento fuera híbrido. Un claro ejemplo de éxito para los eventos digitales